Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Calcio Serie A

Y ZLATAN QUE HARÁ...?

Y ZLATAN QUE HARÁ...?

MILANO-ITALIA  (PrensaMare)  Tras haber realizado una especie de pretemporada en Estocolmo, el atacante Zlatan Ibrahimovic regresó al Milan.

En la última práctica debió abandonar las instalaciones producto de una dura lesión. Se informó que “Padeció un estiramiento de la pantorrilla gemela, pero existe el temor de que el tendón de Aquiles pueda estar involucrado”.

A la espera de lo que arrojen los resultados médicos, Ibrahimovic estará como mínimo 2 meses sin actividad (en el caso más optimista).

Podría tratarse de la misma lesión que sufrió en febrero, “cuando se había perdido el encuentro con Verona y había regresado a tiempo para jugar el derbi contra el Inter”.

El atacante de 38 años tenía planeado abandonar al Milan pues su relación con la dirigencia rossonera no es de las mejores. Su contrato termina el 30 de junio y él no comparte el proyecto deportivo de la entidad. El enojo del atacante se debe a que debió marcharse del club su amigo, el croata Zvonimir Boban, que era el jefe de fútbol de la institución.