Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

CONDOLENCIAS DE DANIEL ORTEGA CON VIRGINIA BEACH

CONDOLENCIAS DE DANIEL ORTEGA CON VIRGINIA BEACH

Incalificable hecho criminal...

RICHMOND-EEUU  (PrensaMare)  El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha sido el primer mandatario en hacer llegar un mensaje de condolencias al pueblo y autoridades de la ciudad estadounidense de Virginia Beach. Allí, una docena de personas murieron víctimas de un tiroteo masivo.

“Consternados nuevamente por otro tiroteo en Estados Unidos en que se han perdido vidas inocentes, extendemos nuestras profundas condolencias al pueblo y gobierno de Virginia Beach, ciudad hermana de San Juan del Sur, Nicaragua”, señala el mensaje de Ortega al Gobernador del Estado de Virginia, Ralph Shearer Northam, y al alcalde de esa localidad, Bob Dyer.

“Nuestras oraciones y solidaridad con las familias y pueblo de Virginia Beach, esperando encuentren Paz y Tranquilidad en estos difíciles momentos”, concluye el texto que también firmó la vicepresidenta Rosario Murillo.

Las informaciones policiales…: indican que al menos 12 personas murieron, incluido el autor del crimen, y otras 6 resultaron heridas. El tiroteo masivo se produjo el pasado viernes en un edificio municipal de Virginia Beach.

El agresor fue un trabajador de servicios públicos que terminó enfrentado con oficiales de la policía, poco después de abrir fuego en varios pisos, muriendo.