Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

CANTANTES Y GOLPISTAS

CANTANTES Y GOLPISTAS

Artistas en pobre papel pro-estadounidense...

CARACAS-VENEZUELA  (PrensaMare)  Nuevamente han reaparecido los cantantes que se suman al golpismo en el país. Se trata de personajes que ya han participado de la maniobra que lleva adelante EEUU y la derecha antidemocrática en el país. Lo hicieron semanas atrás en el ‘famoso’ festival musical “solidario” efectuado en Cúcuta.

Allí se reunieron y el evento fue transmitido al mundo televisivamente, en una maniobra mediática de desacreditación del gobierno constitucional. Decían que era “para recaudar fondos” para la “ayuda humanitaria”, que Venezuela nunca pidió.

Un evento que tuvo máxima repercusión mundial. Que terminó en un escándalo cuando se comprobó que quienes quemaron las ayudas (que pretendían ingresar ilegalmente y sin permiso a Venezuela), fueron quemadas por los mismos agentes (colombianos y estadounidenses) que la protegían. Pero además, que terminó en un rotundo fracaso económico.

Ahora, cuando se ha montado una maniobra golpista-mediática, han dicho “presente”, personajes como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, y Ricardo Montaner.

Han llamado a avanzar en la denominada "Operación Libertad" para "derrocar" a Maduro de sus poderes. Bosé usó Twitter; el evasor de impuestos (y procesado español) Sanz, subió un video; mientras que Montaner también apeló a Twitter, y puso en su mensaje golpista a Dios (¡), como si Él fuera golpista, violento, y criminal…

Bosé: “Toda Venezuela, de punta a punta a las calles. Llegó el día que tanto hemos esperado. Estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución. Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia.#TodaVenezuelaALaCalle.

Sanz: "Hoy está pasando, el pueblo venezolano está reconquistando la libertad que se les arrebató. El cese de la usurpación está llegando a su fin. El 1ero de Mayo empieza HOY. #Venezuela en la fase final de la #OperaciónLibertad @jguaido.

Montaner: “Llego la libertad... todos a la calle... estoy llorando de la emoción ... Dios nos ha escuchado ... #Venezuela @jguaido y @leopoldolopez marcan en camino con los militares valientes ... es tan maravilloso como increíble ...”.