Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLÓN Y UN POBRE 0-0

COLÓN Y UN POBRE 0-0

Igualdad en casa propia...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Colón igualó 0-0 con San Martín de San Juan, en el Estadio Brigadier López. Partido de cierre de la fecha 24 de la Superliga.

Colón suma 8 fechas sin ganar y el conductor Pablo Lavallén todavía no ha podido mostrar lo que pretende para sus dirigidos.

La visita verdinegra dejó pasar la posibilidad de alcanzar a Patronato (el último que hasta logra la permanencia).

Los dos equipos, con necesidades diferentes pero con un mismo planteo. Los sanjuaninos llegaron tratando de no perder, y apostando al ‘milagro’ de aprovechar alguna jugada aislada en ataque. Por ello el entrenador Forestello armó un 4-5-1. Alvarenga fue el solitario atacante.

Del lado colonista, Lavallén hizo lo mismo, olvidando que era local y que debía hacer valer ello y con una ambición ganadora. Fue así que tuvo 4 en el fondo (Toledo-Olivera-Ortíz-Escobar), 5 en el medio (Heredia-Zuqui-Estigarribia-Celis-Bernardi) y adelante Luis Pulga Rodríguez.

Fue así que el partido fue malo. Una llegada de Colón a los 26 minutos, y otras 2 en el complemento (el ingresado Esparza tras gran pase de Rodríguez, y Estigarribia; ambos con buenas atajadas de Ardente).

Nada más. Reparto de puntos. Para la visita un punto es un punto, pero posiblemente no le sirva para nada (si en la última fecha, gana Patronato). Para Colón, más de lo mismo.