Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Política

MEDIOS-OPOSICIÓN: DOBLE MORAL, DOBLE MENSAJE

MEDIOS-OPOSICIÓN: DOBLE MORAL, DOBLE MENSAJE

SANTA FE-ARGENTINA  (por Flor Cris Antemo, PrensaMare)  El grave error del exministro de Salud, Ginés González García le costó el puesto, y el inicio de acciones administrativas y judiciales. El presidente, de manera rápida le puso fin y dispuso seguir avanzando en la lucha contra el coronavirus y en todo el ámbito de la sanidad estatal.

Sin embargo, los medios hegemónicos y la propia oposición neoliberal/derechista, olvidándose de lo que hicieron durante sus 4 años (2015-2019) de gestión, buscan sacar provecho político.

Causa indignación y a la vez risa, que aparezcan personajes como Mauricio Macri y Patricia Bullrich junto a sus socios radicales pretendiendo dar clases y lecciones de ‘moral y buenas costumbres’.

Tal es así que ‘se olvidan’ que un hombre de su propio riñón, el gobernador jujeño Gerardo Morales ha salido a reconocer la existencia de listas de vacunados “vip” en su provincia. "Ha habido algunas clínicas privadas que faltó que pongan hasta el perro y el gato para que se vacunen y han pasado las listas", dijo Morales.

Tras dicho reconocimiento ahora impuso un régimen sancionatorio para aquel que "disponga, permita o facilite la aplicación de la vacuna sin respetar el orden de prioridad dispuesto por el plan estratégico de vacunación en la provincia, siendo solidariamente responsables agentes públicos o privados de establecimientos públicos o privados y/o sus autoridades".

Ahora bien…?

Porqué la prensa hegemónica y los socios y aliados de Morales no salen a darle el mismo tratamiento político-oportunista a su reconocimiento…?

Sencillo: Nuevamente ellos han apelado al doble mensaje, a la doble moral. No debe olvidarse que ellos han sido los que llevaron adelante por meses la campaña anti-vacunatoria. Pues bien: ahora pretenden transformarse en los custodios de la campaña vacunatoria…

Ladran Sancho… (señal que hay perros y perras).