Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

NOTICIAS BREVES DE PRENSAMARE

NOTICIAS BREVES DE PRENSAMARE

MADRID-ESPAÑA  La firma Deloitte informó que el Barcelona es el club n° 1 (por primera vez en su historia) en cuanto a facturación. Facturó 841 millones de euros; quedando n° 2 el Real Madid (757,3 millones) y n° 3 el Manchester United (711,5 millones).

ROMA-ITALIA  El centrocapista de la Roma, Nicoló Zaniolo (20 anni) sufrió rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Fue en el partido que perdieron 2-1 ante Juventus.

PARÍS-FRANCIA  El realizador Spike Lee (de EEUU) fue elegido para encabezar el jurado del venidero Festival de Cine de Cannes (del 12 al 23 de mayo).

LISBOA-PORTUGAL  La cantante Madonna (61 años) atacó al presidente Donald Trump, por la “guerra que inventó con Irán”. Lo hizo en declaraciones a la prensa, tras presentarse en un teatro lisboeta.

QUITO-ECUADOR  El Mushuc Runa sumó otro refuerzo. Se trata del chileno Ignacio Herrera (32 años), formado en la U Católica. Ha jugado en Rangers (de Talca), Huachipato, Magallanes, Cobreloa, Deportes Iquique y Palestino; Real Betis (de España); el FC Irtysh Pavlodar (de Kazajistán); Neftchi Baku PFK (de Azerbaiyán); y el Seoul E-Land (de Corea del Sur).