Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

POBRE EMPATE EN SANTA FE

POBRE EMPATE EN SANTA FE

Colón y Belgrano aburrieron...

SANTA FE-ARGENTINA  Colón y Belgrano igualaron 1-1 en el Brigadier López. De esta forma el rojinegro cerró el año ante su público. El balance es malo en lo futbolítico; mediocre en la suma de puntos; y con un integrrogante a futuro (cuando arranque el nuevo entrenador).

Del partido se puede decir que en la etapa inicial Colón fue “un poco” más –no mucho- que su rival. Propuso jugar en campo rival y atacó. Los cordobeses esperaban, y apostaban a un contragolpe; típico de los planteos de Diego Osella.

Allí se produjeron los 2 goles. Heredia (C) aprovechó un pase atrás y fulminó el arco. Luego un gran pase en profundidad para Matías Suárez (B), que definió “como los Dioses”, dejando parado y sin reacción al portero Burián (C) que salía a achicar.

En el complemento, Colón repitió lo de sus últimos partidos, cayendo asombrosamente en su nivel, y todo se emparejó. Porque Belgrano trató (solo, trató) se ser un poco más ofensivo. Eso fue todo.

Se va terminando el interinato de Oscar E. Fuertes, con un total de 5 partidos. Jugó 2 por Copa Santa Fe, y los perdió dejando una pésima imagen. Lleva 2 de la Superliga y los igualó (0-0 con San Martín tucumano y el actual). Resta solo un juego, ante el difícil Defensa y Justicia.

No hubo milagro y el equipo sigue sin reacción. El técnico no llega y existe un abanico de posibilidades y de diferentes ideas de juego. Alan Ruíz que llegó para aportar su capacidad ofensiva y de conducción, jamás apareció y vuelve a Portugal.

El paso del DT Eduardo Domínguez dejó poco; más que ello: nada. Porque se demuestra en este presente. Aquél equipo jugaba a esperar, tratando de aprovechar alguna falla del rival; lo cual es valedero, pero en tanto y en cuanto deje funcionamiento y aprendizaje. En este caso, nada de nada...