Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

RESPIRO PARA “ROCKY” STALLONE

RESPIRO PARA “ROCKY” STALLONE

La prensa amarilla se quedó sin escándalo...

LOS ANGELES-EEUU  La fiscalía del condado de Los Angeles no presentará cargos contra el actor Sylvester Stallone (72 años). Se especulaba con que lo hiciera por dos presuntas agresiones sexuales (de 1987 y 1990).
La fiscalía, que investigó las acusaciones pese a que los presuntos delitos habrían prescrito, argumentó que existen pruebas suficientes para acusar a "Rocky". El involucrado, había negado en varias oportunidades los sucesos y las acusaciones.
A fines de 2017 trascendió la existencia de “un informe policial”, de la ciudad californiana de Santa Mónica, donde una mujer señalaba a Stallone por haberla agredido sexualmente. La mujer aseguró que tenía testigos de esos delitos. Su versión no fue corroborada ante las autoridades.
Es así que Stallone queda exceptuado de cualquier acción tribunalicia. Los medios estaban al asecho, teniendo como antecedentes los casos de del productor de Hollywood, Harvey Weinstein (denunciado por decenas de actrices y asistentes), y del actor Kevin Spacey (de "House of Cards"), quien debió abandonar su carrera.
Por lo pronto, lo que se puede decir de Stallone (nacido en Hell's Kitchen, Nueva York), es que sigue trabajando en la producción de "Rambo 5", cuyo guión ayudó a co-escribir.
Vuelve con su “creación” de soldado salvaje e inmortal, ahora –adaptado al nuevo presente- se enfrentará a un cartel de drogas mexicano. De seguro que conseguirá atraer a su público, pero, teniendo en cuenta que EEUU es el mayor consumir en el mundo de cocaína, marihuna y psicofármacos, pocos de sus seguires querrán que Rambo triunfe…