Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

UN JUANSE RELIGIOSO

UN JUANSE RELIGIOSO

Una noticia que es sorprendente...

AVELLANEDA-ARGENTINA  La noticia sorprendió; se buscó verificación, y ha sido confirmada. El rockero Juanse, totalmente convertido a su tarea evangelizadora, el ex rockero llevará adelante un envío radial en una emisora perteneciente al Obispado de Avellaneda

Una de las conversiones religiosos más fuertes que se vieron en el ambiente artístico fue la de Juan Sebastián Gutiérrez, Juanse, el ex vocalista de la banda de rock ´n roll Los Ratones Paranoicos.

A tal punto entró el catolicismo en la vida de Gutiérrez , que se supo que conducirá un ciclo radial a través de una emisora perteneciente nada menos que al Obispado citado.

Se trata de la FM 90.7 María del Rosario, donde Juanse encabezará el ciclo “Energía Divina”, que irá antes de la eucaristía de la parroquia “Nuestra Señora del Rosario”.

Después de décadas de adicciones y excesos, Gutiérrez sorprendió hace algunos años cuando, en medio de una denuncia por abuso que recibió en Jujuy, realizó unas declaraciones por las que luego debió comparecer ante el INADI por denigrar a la supuesta víctima por su aspecto físico.

Más tarde, en una visita a la mesa de Mirtha Legrand, confesó que la religión le cambió la vida para siempre, y que ahora la dedica a Cristo. Ver (escuchar) para creer.