Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

MACRI Y LA FARSA DE "LOS PIZZEROS"

MACRI Y LA FARSA DE

Quedó al descubierto un nuevo montaje político...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Finalizando septiembre y en medio de la inflación, el descontrol de dólar, el ajuste, el nuevo acuerdo con el FMI, se conoció un video del presidente Mauricio Macri, llegando “sopresivamente” a una pizzería.

El mismo fue subido y logró una gran repetición en redes sociales a través de las operaciones mediáticas informaticas que ha desarrollado en el país el oficialismo de Cambiemos.

Tras ello se generaron reacciones, e inmediatamente salió Macri a respaldar a “los pizzeros”, apelando a una terminología propia del nazismo, a la vez que volvieron a re-instalar el famoso término acuñado por el grupo Clarín de “la grieta” (en la sociedad argentina).

A menos de una semana de la operación mediática oficialista, se conoció la verdad y se ha descubierto un nuevo y escandaloso montaje político-propagantísimo.

Ocurre que “los pizzeros” son… empleados públicos nacionales. Pero no solo eso, sino que son… actores

Dicha pareja, conformada por Verónica Krieger y Federico Nicotra están empleados en la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT)

Este nuevo escándalo macrista se conoce porque desde dicha administración (‘alguien’) hizo conocer la información y por una investigación del medio en la web, El Disenso.

Pero como para aportar más aclaración a un hecho que causa vergüenza, se puede retroceder a Twitter, cuando el ahora “pizzero”, publicaba: “Néstor xq no haces una buena y te llevas a Kretina” (27-10-20012), “O se la canjeamos por la fragata” (25-10-2012), y “Hagamos una vaquita para que los de Ghana se chupen a kretina y no la devuelvan más” (25-10-2012).

Quien pedía la muerte de la presidente descalificándola, es el mismo que ahora se victimiza hablando de "grieta"...