Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

BOCA JUNIORS - COLÓN 3-1

BOCA JUNIORS - COLÓN 3-1

El boquense retornó a la victoria...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Boca Juniors venció claramente a Colón. Fue 3-1 en La Bombnera, por la séptima fecha de la Superliga.

Lisandro Magallán (BJ) y Mauro Zárate (BJ), a los 15 y 32 minutos del primer tiempo -el segundo de penal-, y Carlos Tevez (BJ), a los 35 del complemento, marcaron para el local; el descuento rojinegro fue sobre el cierre, de Gonzalo Bueno (C).

El DT Guillermo Barros Schelotto dispuso en el equipo, los retornos de Fernando Gago y Gino Peruzzi, en una formación no habitual (reservando para el cercano partido de Copa Libertadores).

Colón, que tiene juego en su cancha ante Junior (de Barranquilla), no jugó bien y deberá tratar de subsanar ciertos errores mostrados entre mediocampo y defensa.

En el cotejo, luego de abrir el marcador, los santafesinos intentaron una reacción y llegaron, sin inquietar. Un disparo de afuera del área, de Clemente Rodríguez (C), fue desviado por el portero Agustín Rossi (BJ). Luego aumento Boca, y pasó a controlar el juego.

En el segundo tiempo, Colón tenía la pelota pero sin inquietar; el boquense apeló a esperar y salir de contra. Así,

una gran jugada entre Tevez y Villa, le permitió al ídolo boquense aumentar con disparo cruzado. Fue el 3 a 0 y partido liquidado.

El descuento del uruguayo Bueno (C), no inquietó.