Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

REPITIÓ ARMANDO CAVALIERI

REPITIÓ ARMANDO CAVALIERI

Parece ser imbatible...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Por lo visto hay Gitano para ratoEl histórico dirigente gremial Armando Cavalieri (foto) logró renovar su mandato en el importante Sindicato de Empleados de Comercio. Se llegó al momento de la votación tras diferentes planteos con denuncias cruzadas que terminaron en la Justicia.

La lista de Cavalieri se impuso a la de Ramón Muerza (foto), y hubo que esperar hasta último momento (pleno amanecer del sábado), para poder determinar el ganador, ante la paridad.

Cavalieri pudo participar luego que el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, lo sobreseyera en una causa por presuntas irregularidades en el padrón de afiliados.

El ganador logró el 50,43% (10.955 votos) sobre Muerza, con el 48,52% (10.540 votos). El perdedor era un incondicional de Cavalieri en años anteriores, pero terminó por ecolumnarse y ser respaldado por el macrismo porteño.

Se sospecha –por lo escuchado tras conocerse el resultado final- que Muerza recurrirá a la justicia, reclamando el triunfo.