Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Ámerica

HERNANDARIAS INAUGURÓ SU PLAYA

HERNANDARIAS INAUGURÓ SU PLAYA

La ciudad paraguaya comienza a recibir visitantes...

HERNANDARIAS-PARAGUAY  La apertura oficial de la temporada de la Playa de esta ciudad se hizo, con un concierto de la orquesta Sonidos de la Tierra. La misma está integrada por 70 jóvenes músicos de diferentes puntos del país.

 

<p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.05pt;margin-left:&#10;0cm;line-height:12.9pt;vertical-align:baseline;border-image-outset: 0;&#10;border-image-repeat: stretch;border-image-slice: 100%;border-image-source: none;&#10;border-image-width: 1;box-sizing: border-box;Libre Franklin" 100%"="" helvetica,arial,sans-serif;=""> La playa due habilitada en diciembre de 2017. Y es todo un éxito para la ciudad altoparanaense, si se tiene en cuenta que llegaron a ella 168.453 visitantes. Tanto, que se destaca como un destino turístico de atracción regional.

Tiene acceso libre y gratuíto, y está habilitada de lunes a domingo de entre las 10 y las 19 horas. A esta atracción de la ciudad se agrega su Avenida Costanera, que las autoridades resaltan con actividades artísticas y culturales.

La importancia de esta atracción es para destacar en la economía local. La Playa es administrada en forma conjunta por la Municipalidad y la Itaipú Binacional. Periódicos análisis de sus aguas permiten citar que son excelentes a muy buenas; aptas para bañarse.