Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (1 de julio)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (1 de julio)

SALTA  Los controles a locales gastronómicos y comercios en esta capital sumaron 600 comercios el fin de semana pasado. De los cuales 390 fueron multados por infracción de incumplimiento en el distanciamiento social y el uso de tapabocas o barbijos.

SANTA FE  La ministra de Salud Sonia Martorano, oficializó las restricciones a los "encuentros afectivos y reuniones sociales" a los fines de semana y feriados.

TARTAGAL  Desde el Ministerio de Salud Pública salteño se informó que hubo otros 5 casos de coronavirus. Se encuentran asistidos, los primeros 4 en el Hospital Juan Domingo Perón (de Tartagal) y el quinto en el Hospital Papa Francisco. No hay circulación viral en la provincia.

CORRIENTES  El gobernador Gustavo Valdés, informó que Corrientes no traerá más repatriados hasta que cambie la situación sanitaria. También que localidad de Saladas vuelve a la fase 3 de la cuarentena.

TUCUMÁN  Los jardines maternales provinciales atraviesan una situación crítica. Ya cerraron 23 maternales, dijo Nieves Martínez, presidenta de la asociación de Jardines Maternales Registrados de Tucumán. Reclaman ayuda a la provincia.