Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Ámerica

FALLECIÓ EL INTERPRETE DE TARZÁN

FALLECIÓ EL INTERPRETE DE TARZÁN

SMYRNA-EEUU  (PrensaMare)  Murió William Joseph Lara, quien fuera el protagonista de la serie "Tarzan: The Epic Adventures". El deceso se produjo en un accidente de avión, donde viajaba junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, y otras cinco personas.

El Cessna 501, se estrelló en el lago Percy Priest poco después de despegar. Además del matrimonio Lara, los otros ocupantes de la aeronave eran Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah. La iglesia Remnant Fellowship (de la que Lara era uno de sus fundadores) emitió un mensaje ante el "inesperado fallecimiento" de sus siete líderes.

Se investiga el siniestro, y no se han suministrado detalles sobre lo ocurrido. El avión había salido del aeropuerto de Smyrna (en Tennessee), con rumbo a Palm Beach (en Florida).

Lara, también conocido como Joe Lara, nació en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie que se emitió entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en Tarzan in Manhattan. Era piloto y un buceador certificado.