Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Europa

LA MUERTE DE JOSÉ ANTONIO REYES

LA MUERTE DE JOSÉ ANTONIO REYES

Lamentable suceso...

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  A los 35 años murió el futbolista español, José Antonio Reyes. Fue a causa de un accidente de tráfico este sábado a la salida de Utrera, su localidad natal.

Militaba en el Extremadura (en la Segunda), y una de las primeras instituciones en expresarse sobre el hecho, ha sido el Sevilla.

Justamente jugó en dicha entidad, como en el Real Madrid, el Atlético de Madrid, Espanyol y el Córdoba, de su país.

También en el inglés Arsenal durante tres temporadas y en el portugués Benfica. Luego se marchó a China, donde jugó en el Xinjiang Tianshan.

En el accidente…: también murieron sus primos, Juan Manuel Calderón (tras ser atendido por varias horas en un hospital), y Jonathan Reyes (23). Se conducían en un Mercedes Benz S550 que por el impacto, quedó destruido. Habían salido de la localidad del Almendralejo (sede del Extremadura), pasaron por Sevilla y se dirigían a Utrera, por la rura A-378; el hecho sucedió en el kilómetro 18, a las 11 y 45 hora local. El coche, a gran velocidad, se salió de la calzada y luego se incendió.

Futbolísticamente, se…: recuerda que fue el más joven en debutar en Primera en el Sevilla, con 16 años. En 2003-2004 fue vendido al Arsenal en 30 millones; allí ganó la Premier League, la Community Shield, y la FA Cup.