Dom. 16. Jun 2019, Santa Fe - Argentina
Opinión

MUELLER QUIERE EL JUICIO POLÍTICO A TRUMP

MUELLER QUIERE EL JUICIO POLÍTICO A TRUMP

Sacudones en la política yanqui...

NUEVA YORK-EEUU  (PrensaMare)  Las declaraciones públicas de Robert Mueller (foto) han sido un llamado a iniciar los procedimientos de juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esto fue lo que dijo el presidente de la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler: “Con respecto al tema del juicio político, en este momento todas las opciones están sobre la mesa y no debemos descartar nada”.

Ocho demócratas -candidatos a la presidencia de Estados Unidos en 2020- están solicitando a la Cámara de Representantes que inicie un proceso de juicio político.

Cory Booker, Kirsten Gillibrand y Pete Buttigieg se sumaron a la iniciativa por primera vez. Los tres se unen a las senadoras Kamala Harris y Elizabeth Warren; el congresista Seth Moulton; el ex congresista Beto O’Rourke; y el ex secretario del Departamento de Vivienda y Urbanismo, Julián Castro.

A todo ello, el senador Bernie Sanders dijo que apoyaría al Comité Judicial de la Cámara de Representantes si inicia un proceso de juicio político.