Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

FERRARO YA TRABAJA EN COLÓN

FERRARO YA TRABAJA EN COLÓN

Múltiples funciones para el ex-entrenador...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Colón ya oficializó días atrás que Francisco Ferraro es el Director Deportivo de la institución. Lo acompañará su hijo Ariel Ferraro.

Ambos Ferraro ya estuvieron en esta ciudad, donde se reunieron con el presidente José Vignatti. Más tarde Francisco conoció al entrenador colonista Pablo Lavallén.

En pocos días Ferraro se instalará en Santa Fe. Su hijo trabajará en las divisiones inferiores, y estará la frente de la Reserva.

Entre los temas principales que se analizó en el encuentro, estuvieron: la necesidad de sumar puntos para escapar de la zona de “preocupación” respecto al descenso; las bajas ya decididas por Vignatti y Lavallén; los posibles ingresos; mejorar la relación plantel-dirigentes; pero el principal tema siobre el que se tuvo análisis es el referido a tratar que los jugadores actuales (y los que lleguen) tengan una identidad con el club.

La primera baja…: del plantel 2018-2019, ha sido Franco Zuculini. Colón no hace uso de la opción, pues el jugador no será tenido en cuenta por Lavallén. Se sabe que se ha comenzado a trabajar en un “1”, un “5”, y un “9”...