Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLON GANÓ Y CLASIFICÓ

COLON GANÓ Y CLASIFICÓ

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Noche de triunfo colonista por 2-0 sobre Arsenal y clasificación a la nueva ronda de la Copa de la Liga.

El regresado Bruno Bianchi (C) y Farías (C) anotaron los tantos en la noche santafesina. Partido por la duodécima fecha de la zona A, con resultado justo.

El primer gol llegó a los 13 minutos, y el segundo a los 45. Con este resultado, el equipo de Eduardo Domínguez accedió a los cuartos de final (cortando una racha de 4 fechas sin ganar, con 2 empates y 2 derrotas). 

Su rival, el bonaerense Arsenal no puede salir del último lugar y –lógicamente- no tenía ninguna chanse de clasificar. Mientras, apuesta todo a la Copa Sudamericana.

Colón hizo su clásico planteo de este torneo, con 5 en el fondo, 3 en el medio y 2 adelante. Su rival apeló al 4-4-2. Bianchi (C) y Escobar (C) se destacaron en el local, mientras que los de Arsenal en el portero Navarro lo más destacado.

No debió esforzarse demasiado Colón para ser superio ante un rival limitado y sin ideas. Tanto es así que en la etapa inicial sacó la ventaja suficiente que sería la definitiva.

En el complemento no hubo cambios en el trámite del partido. Todo era colonista aunque sin generar situaciones de peligro. La visita apostó a cambios que no le resolvieron su mediocridad. Por su lado el local también hizo lo suyo e ingresaron Wilson Morelo (C) y Yelier Góez (C).

Faltaban 10 para el final cuando Colón generó una clara situación de gol; no fue convertida pero nada cambiaría porque el partido estaba definido desde mucho antes.

Merecida victoria colonista y justa clasificación.