Lun. 26. Oct 2020, Santa Fe - Argentina
Notas

EEUU: AL CORONAVIRUS AHORA LE SUMAN LOS OVNIS…

EEUU: AL CORONAVIRUS AHORA LE SUMAN LOS OVNIS…

NUEVA YORK-EEUU  (PrensaMare)  Llamativamente en medio del descontrolado coronavirus estadounidense, las autoridades militares han salido a mostrar pruebas sobre la existencia de Ovnis.

Resulta un hecho inesperado, que algunos consideran propio de una maniobra de entretenimiento. Quizás para desviar la atención de la pandemia; o también para convencer a los ciudadanos que –pasado el coronavirus- se debe estar atentos a un “ataque externo”…

Lo concreto es que el Pentágono publicó 3 videos filmados por pilotos de la Marina mostrando objetos voladores no identificados (OVNI). Una de las filmaciones es de noviembre de 2004, y las restantes del 2-1-2015. Son imágenes ya conocidas en Internet, pero que al ser publicadas por el gobierno estadounidense llaman la atención y han tenido gran repercusión en las redes sociales.

Mientras el desempleo avanza en el país y ya se han superado los 26 millones de nuevos desocupados en las últimas 5 semanas, el tema Ovni atraer (y entretiene).

El Departamento de Defensa estadounidense explicó en un comunicado que los difunde "para disipar cualquier falsa idea del público sobre la veracidad o no de las imágenes que fueron emitidas o sobre el hecho de saber si había más o no… El fenómeno aéreo observado en los videos sigue calificado como 'no identificado'", añadió el Pentágono.

En uno de esos videos se puede ver cómo un objeto de forma oblonga se desplaza rápidamente; al ser detectado por uno de los sensores del aparato de la Marina, desaparece con gran aceleración.

En otro video, se distingue un objeto por encima de las nubes, y se escucha en el audio de la cabina al piloto preguntando si se trata de un dron. "Hay un enjambre…¡Madre mía, van todos contra el viento ¡Un viento de oeste de 120 nudos", dice su compañero de vuelo. "¡Mira esa cosa", dice su interlocutor en un momento en el que el objeto empieza a realizar una rotación.

En diciembre de 2017, el Departamento de Defensa reconoció haber financiado hasta 2012 un programa secreto de varios millones de dólares para investigar los avistamientos de Ovnis. 

Dónde…? : Los tres videos, "FLIR", "GOFAST" y "GIMBAL", pueden descargarse desde el sitio web del "Naval Air Systems Command".