Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

RIVER PLATE - DEFENSA Y JUSTICIA 1-1

RIVER PLATE - DEFENSA Y JUSTICIA 1-1

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Fue 1-1 en el Monumental entre River Plate y Defensa y Justicia. Lucero (DyJ) a los 23’ y Quintero (RP) de penal a los 64 fueron los anotadores.

Un resultado incómodo para los riverplatenses, a una fecha del final. Aventajan a Boca Juniors por 1 punto, pero deben visitar a Atlético Tucumán.

Por ello, tras el empate, el entrenador Marcelo Gallardo era quien pedía aliento al público. Fue la mejor imagen de lo sucedía en la cancha.

River comenzó jugando en forma ligth, ante un Defensa que llegó con 8 partidos sin perder. Y que además, manejó la primera parte como quiso, imponiendo su juego y ritmo.

Con salida limpia desde el fondo, superando la fuerte presión alta que intentaba el local. Evidentemente los visitantes sorprendieron a River. Por ello no sorprendió la apertura del marcador. Y lejos de tranquilizarse, el equipo de Hernán Crespo siguió dominando y hasta pudo ampliar la ventaja.

Para la segunda parte, Gallardo mandó al campo a Quintero (sacó a Pinola) y River mejoró. Se jugó en campo de Defensa, y así llegó el empate. Fue allí que se mostrón un Defensa golpeado y cansado. River siguió atacando y el arquero Unsain (DyJ) se proclamó figura.

Un empate justo con un tiempo para cada uno, pero que a los riverplatenses no les cayó tan bien.