Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

OTRO ARGENTINO EN LA MLS

OTRO ARGENTINO EN LA MLS

Jugará a préstamo por un año...

TORONTO-CANADÁ   Tras varios días de incertidumbre, finalmente el argentino Erik Godoy se sumó al canadiense Vancouver Whitecaps que juega la MLS estadounidense.

El jugador militaba en Colón y el club no liberaba su pase hasta tanto no resolver la llega de refuerzos. Inclusive el jugador presionaba por lograr su salida y no asistió a 2 prácticas, por lo que la dirigencia colonista lo intimó a presentarse.

Para lograr esta salida por un año, el jugador debió resignar dinero y Colón le exigió estirar por un año más el contarto.

Se trata de un club de la ciudad de Vancouver (Canadá) fundado en 1974 y refundado en 1986. Algunos de los extranjeros del plantel  que conducen Marc Dos Santos (Canadá), son Anthony Blondell (Venezuela), Lass Bangoura (Guinea), Yordy Reina (Perú), Andy Rose (Inglaterra), Felipe Martins (Brasil), Efraín Juárez (México), y Víctor PC Giro (Brasil).

El Vancouver es uno de los 3 clubes canadienses que juegan en la MLS (los otros son Montreal Impact y Toronto FC). En la competencia de 2018, terminó 8° en la Conferencia Oeste (sin poder acceder directamente a semifinales ni a los playoff). En la tabla general anual terminpo 14° (sobre 23 clubes). En la disputa de 2019 tomarán parte 24 clubes, pues se ha sumado el FC Cincinnati.