Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

VIDAL PATEA EL TABLERO…?

VIDAL PATEA EL TABLERO…?

BARCELONA-ESPAÑA  (PrensaMare)  El chileno Arturo Vidal ha denunciado al Barcelona por el impago de 2,4 millones de euros. Reclama esta cantidad por un bonus de premios.

Sin embargo la dirigencia dice que esa deuda no existe y le acusa de forzar su marcha.

La denuncia ha llegado ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE. Vidal reclama dicho monto en conceptos de variables que según él fueron alcanzadas la pasada temporada.

La denuncia fue interpuesta el 5 de diciembre. Sus abogados sostienen que el futbolista participó en el 60% de los partidos oficiales del Barcelona, y que en base a ello el club debía abonarle 2 millones y medio de euros.

Desde el club…: piensan que al jugador no le corresponde nada de prima, ya que al no haber llegado al número de partidos pactados, el equipo está exento de pagar ese dinero.

Opinan que es una maniobra para desestabilizar y formar una salida de la entidad, a sabiendas que existen varios clubes interesados en ficharlo (entre ello el Internazionale).

En el club se sienten sorprendidos por la denuncia y afirman que los bonus son indivisibles, o se cobran o no se cobran, independientemente del porcentaje de encuentros jugados.