Domingo 14 de Mayo de 2017 a las 21:36

medios

CONDENAN A MEDIO ALEMÁN

BERLÍN-ALEMANIA Un dato de interés del que deberían tomar cuenta muchos países, que sufren las acciones de prensa insensible e irresponsable. La revista…: alemana Bunte publicó 2 años después del grave accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher en los Alpes franceses, una noticia falsa. En su portada anunció que el ex piloto de Fórmula 1 era capaz de moverse: "Es más que un milagro de Navidad, Schumacher puede caminar", señaló el medio. Era mentira, y la propia agente de Schumacher, Sabine Kehm, lo desmintió de inmediato y trató de “irresponsables” las especulaciones sobre su salud. La Audiencia provincial de Hamburgo (Alemania) condenó a Bunte, a indemnizar con 50.000 euros a la familia del excampeón por violar su derecho a la intimidad. El medio fue condenado por publicar una información falsa sobre su estado.