PrensaMare

Primer diario web itálico del mundo español

Primo Giornale Web itálico nel mondo in lingua spagnola

Sabado 23 de Setiembre de 2017 - 23:59Hs.
- Menu
Miercoles 27 de Marzo de 2013 a las 16:25

notas_columna

EL NOVIO DE AMÉRICA...

SANTA FE-ARGENTINA  (por Flor Cris Antemo para PrensaMare)  Algunos lo consideran un viejito calentón; otros como un tibio que apela a una actitud fascista, para poder conseguir alguna chica que lo acompañe. Del lado femenino existe mucha hipocrecía, porque a ellas se le mezclan los tantos y creyendo que defienden lo ideológico, terminan por proteger a un acosador. Este es el papel que cumple el conductor de un partido político que se vende como progre, pero que en verdad lo único cierto es que se vende... Porque mientras por tierras sudamericanas se muestran con planteos aparentemente izquierdistas, en verdad responden a sus jefes europeos que son fondomonetaristas, fascistas, xenófobos, militaristas y colonialistas. Porque el socialismo europeo es el que ejerce el control del FMI. Y el que acompaña con tropas las invasiones de EEUU-OTAN, y se carga a la cuenta de sus países en crisis, los crímenes y matanzas en países asiáticos, africanos y hasta europeos. Porque socialistas, como Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, junto a sus pares ideológicos de Grecia y Portugal son responsables de enviar connacionales a matar irakíes, yugoslavos, malienses, sudaneses, libios, sirios, afganos, pakistaníes... Lo cierto que en esa hipocrecía a la altura del primermundismo que tanto lo tienta, este conductor argentino ha `blanqueado` su situación personal y se separó de su segunda esposa. Ya hacía tiempo que todo su entorno lo veía acaramelado con una legisladora de su partido, y ahora -por fin- se animó a dejar su doble moral de lado. El hecho no fue gratuito. Pues en la ciudad de Santa Fe hubo un escandalete mayúsculo porque otra señorita se sintió "traicionada". Ella estaba convencida que era la única y auténtica amante; con línea telefónica directa a gobernación y ministros... No en vano había recibido "de regalo" un inmueble en cercanía de la Legislatura provincial, que en su momento se abonó 70 mil dólares al contado. Dinero que -por supuesto- esta señorita (santafesina que años atrás había ido a estudiar a Rosario, donde lo conoció ya casado por segunda vez) nunca podía justificar. Mucho menos su viaje a Colombia y a la costa caribeña (meses atrás) acompañada por su señora madre (viuda), donde simulando un viaje de placer, recorrieron bancos y efectuaron transacciones varias a nombre de un tercero (!)...

Esta señorita, que sabía del engaño a la esposa nº 2 (pues ella era la principal protagonista), se sintió traicionada porque la nueva novia oficial la ha relegado a un papel que todavía no se sane muy bien cual será. Acaso la nº 3 no oficial ? Acaso la nº 4 de tiempo compartido ? Acaso la jubilada amorosa...?

Lo cierto que todos conocen la ineptitud de un mediocre en todo sentido, que gracias a sus promesas de cargos a futuro ha logrado acumular horas de actividad sexual con correligionarias. Propio de un facho hecho (y bien) derecho.

Pero este tema no es nuevo. Es conocido en la superestructura de dicho partido, donde las separaciones han dado lugar a nuevas relaciones amorosas, pero además a un entrecruzamiento político y comercial, propio de querer conformar una formación dinástica donde al final todo termina en conformarse en una sociedad de intereses económicos y financieros. Si se analizan los sitiales otorgados por los principales dirigentes de este partidos a sus ex y/o actuales, se comprueba que todas están ubicadas en sitiales donde existe manejo de dineros. Y dineros públicos (!). Lo cual más que una simple coincidencia, forma parte de una estrategia. El amor pasa, los negocios quedan.

Lo asqueante es la hipocrecía de las mujeres, que con sus vestidos de progres, se contentan, protegen y alientan el machismo y el uso sexual para escalar posiciones. Un hecho aceptado a rajatablas, y posiblemente justificado por la formación pequeño-burguesa y desclasada de las mismas, que además cuentan con el silencio cómplice de los medios de comunicación. Unos medios que usan esa actitud cómplice como forma de acrecentar su sociedad para un mayor acceso a pautas publicitarias oficiales o a participar de negocios.

Cualquier semejanza de esta clase dirigencial de cuarta, con las actitudes del fascistoide ex condutor del FMI, el denunciado Dominique Strauss-Kahn, no es coincidencia. No olvidemos que es socialista y aspiraba a la presidencia francesa...

 
Volver »